18 de septiembre de 2021

Bienvenido a batanga – noticias & entretenimiento

Todos estos móviles Honor serán actualizados por Huawei

La llegada de los Honor 50 y 50 Pro supuso el reinicio de la marca Honor en occidente, ahora totalmente independiente de Huawei, pero con el mismo objetivo de convertirse en un jugador importante dentro de la liga de la telefonía móvil.

Pero este “reinicio” no implica el abandono de los anteriores móviles de la compañía. De hecho, la marca ha confirmado a un portal finlandés que Huawei será la encargada de mantener actualizados los dispositivos Honor anteriores a la venta de la marca a un conglomerado de empresas chinas.

La parte trasera del Honor View 20.

Las actualizaciones de seguridad seguirán llegando a los móviles de Honor

Según ha confirmado la propia marca, Huawei mantendrá el soporte de software para los dispositivos Honor lanzados antes del 1 de abril de 2021. Aquellos dispositivos lanzados en una fecha posterior serán soportados directamente por Honor.

En ese sentido, Huawei liberará actualizaciones de seguridad para los dispositivos de Honor, siempre y cuando formen parte de la lista de dispositivos que aún tengan su período de soporte vigente.

Actualizaciones mensuales:

HONOR 20
HONOR 20 Pro
HONOR View 20

Actualizaciones trimestrales:

HONOR 30
HONOR 30 Pro +
HONOR 30i
HONOR 30S
HONOR View 30 Pro
HONOR 20e
HONOR 20i
HONOR 20S
HONOR 20 lite
HONOR 10i
HONOR 9A
HONOR 9C
HONOR 9S
HONOR 9S
HONOR 9S
HONOR 9S 10X
HONOR 9X lite
HONOR 10X lite
HONOR 9X Pro
HONOR 8A
HONOR 8S
HONOR 8A Pro

Lo más probable es que estos dispositivos ya no reciban nuevas versiones de Android, aunque se rumorea con la posibilidad de que algunos de los modelos más recientes pudieran dar el salto a HarmonyOS, a pesar de no formar parte de la lista oficial de móviles con la actualización a HarmonyOS confirmada.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

Los móviles con tapa más épicos de la historia de la telefoníaRed Magic 6R, análisis: el smartphone «gaming» para las masasPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosMIUI tendrá un medidor para ver la salud de la batería de tu XiaomiTu nuevo POCO, por menos: oportunidad única para hacerte con sus tres modelos más recientesXiaomi Mi TV P1 de 55″, análisis: una relación calidad-precio rompedora para conquistar al públicorealme GT 5G, análisis: un «gran turismo» en todo, menos en preciorealme Narzo 30 5G o realme GT 5G, ¿cuál deberías elegir?

La entrada Todos estos móviles Honor serán actualizados por Huawei se publicó primero en Andro4all.